Derrota por 75 a 58

Regreso adverso

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Regreso adverso

Tras la sanción dictaminada por la Asociación de Clubes, en la cual San Lorenzo perdió los partidos frente Oberá Tenis Club y Comunicaciones ante la imposibilidad de presentar el equipo por el brote de Covid-19, se jugó el primer partido de 2022 para el elenco de Boedo.

Sin rodaje por el receso y el posterior aislamiento sanitario, el Ciclón viajó hasta Santa Fe para enfrentar a Unión de Santa Fe. Alvaro Castiñeira, además, no pudo contar con dos de sus escoltas: José Defelippo (intervenido quirúrjicamente en su ojo izquierdo) y Agustín Pérez Tapia (aislamiento sanitario).

A pesar de todas estas adversidades, el actual pentacampeón argentino sostuvo el partido en los primeros tres cuartos. Tras ganar el primero, y tener un mal segundo período, el equipo logró una gran remontada para llegar al cierre en partido. A pesar del aporte de Matías Sandes, goleador con 15 puntos (más 6 rebotes y 4 asistencias), no pudo ser para el Ciclón.

Ahora, el elenco azulgrana registra 8 triunfos y 7 traspiés. Su próximo encuentro será este viernes desde las 20, en el Polideportivo de Boedo frente a San Martín de Corrientes. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).