
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
En Boedo, San Lorenzo se llevó otro juego importante por la Fase Regular de la Liga Nacional, venciendo a Unión de Santa Fe por 82 a 75.
Con la reaparición de Matías Sandes (su primer juego en la temporada) y Matías Corzo, pero con la ausencia de Leandro Cerminato, San Lorenzo recibió a Unión de Santa Fe, que llegaba con un registro de cinco victorias y siete derrotas.
Con el reciente antecedente en el Súper 20, en el que Unión ganó en su visita al Pando, ahora se volvían a enfrentar por la Liga Nacional. En el elenco azulgrana se destacaron desde entrada su perímetro, con el tridente Agustín Pérez Tapia (19 puntos), José Defelippo (18) y Facundo Rutemberg (17). En la visita, se destacaron dos jugadores que llegaron desde la banca: Bertona con 16 y Morgan con 15.
Si bien el primer tiempo terminó favorable al Tatengue (38-37), el equipo de Alvaro Castiñeira no bajó la guardia. Mejoró la defensa y tomó mejores decisiones ofensivas, y de esta forma logró llevarse la victoria ante Unión por 82 a 75. Con este éxito, alcanzó 8 triunfos en 11 juegos.
La próxima fecha para los azulgranas será el miércoles a las 20.30, en Boedo, mientras que Unión irá el mismo día ante Boca, a la misma hora.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.