
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo se recuperó rápido tras el traspié en Río Gallegos. Venció a Atenas de Córdoba por 86 a 79 y alcanzó su sexta victoria en nueve juegos por la Liga Nacional.
El partido comenzó adverso, complicado. Similar al pasado en Río Gallegos, frente a Hispano. Ahí San Lorenzo había tenido una muy buena reacción en el tercer cuarto, pero no alcanzó. Anoche, si bien la desventaja máxima fue mejor (-12), San Lorenzo jugó un gran segundo tiempo y se llevó la victoria.
Seis jugadores del equipo dirigido por Alvaro Castiñeira terminaron en doble dígito en cuanto a puntos: Leandro Cerminato 19 (además 12 rebotes), Agustín Pérez Tapia 13, José Defelippo 13, Lucas Pérez 11, Facundo Rutemberg 11 y Leandro Zalio 10. Si bien no llegó al doble dígito, Agustín Facello, con 9 (tres triples, uno desde atrás de mitad de cancha), encendió su mano para concretar la remontada y pasar por primera vez al frente, al inicio del cuarto final.
San Lorenzo suma 6 triunfos en 9 partidos y se ubica en la quinta colocación de la tabla de posiciones. El próximo juego será el jueves a las 21, en Boedo, ante Riachuelo de La Rioja.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.