El JUEVES RECIBE A RIACHUELO

En casa manda el Ciclón

San Lorenzo se recuperó rápido tras el traspié en Río Gallegos. Venció a Atenas de Córdoba por 86 a 79 y alcanzó su sexta victoria en nueve juegos por la Liga Nacional.

En casa manda el Ciclón
El festejo de los pibes azulgranas.

El partido comenzó adverso, complicado. Similar al pasado en Río Gallegos, frente a Hispano. Ahí San Lorenzo había tenido una muy buena reacción en el tercer cuarto, pero no alcanzó. Anoche, si bien la desventaja máxima fue mejor (-12), San Lorenzo jugó un gran segundo tiempo y se llevó la victoria.

Seis jugadores del equipo dirigido por Alvaro Castiñeira terminaron en doble dígito en cuanto a puntos: Leandro Cerminato 19 (además 12 rebotes), Agustín Pérez Tapia 13, José Defelippo 13, Lucas Pérez 11, Facundo Rutemberg 11 y Leandro Zalio 10.  Si bien no llegó al doble dígito, Agustín Facello, con 9 (tres triples, uno desde atrás de mitad de cancha), encendió su mano para concretar la remontada y pasar por primera vez al frente, al inicio del cuarto final.

San Lorenzo suma 6 triunfos en 9 partidos y se ubica en la quinta colocación de la tabla de posiciones. El próximo juego será el jueves a las 21, en Boedo, ante Riachuelo de La Rioja. 

San Lorenzo 86 Atenas 79


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.