BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
La buena reacción del tercer cuarto no alcanzó para tapar el buen primer tiempo de Hispano y el flojo comienzo del Ciclón en Río Gallegos.
Una efectividad muy alta (17/30 en tiros de campo) en la primera mitad para el local, y un combo de problemas en San Lorenzo durante los primeros 20 minutos fueron suficientes para darle la victoria a Hispano Americano se lleve el triunfo.
El 45 a 24 del primer tiempo paracía imposible para los de Alvaro Castiñeira, pero el corazón del equipo en el tercer cuarto (llegó a ponerse a 7) dejaron abierto al partido en los diez minutos finales.
A pesar de la voluntad y mejoras (sobre todo en defensa), el Ciclón no logró el milagro en Río Gallegos y se fue con las manos vacías de la patagonia argentina.
Hispano se impuso por 89 a 74 y de esta manera, San Lorenzo ahora registra 5 victorias en 8 partidos. El domingo, desde las 20, recibirá a Atenas de Córdoba en Boedo.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.