
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
Con una gran actitud, San Lorenzo superó por la Liga Nacional a Regatas de Corrientes por 84 a 79 y alcanzó su quinta victoria en siete partidos.
Un gran primer cuarto puso al Ciclón en partido frente a un gran rival, que no contó con el prócer de Boedo, Nicolás "Penka" Aguirre, hoy jugador del remero. San Lorenzo se mentalizó mentalmente desde el inicio para tener otra gran noche.
A pesar de los 12 puntos de ventaja en los primeros diez minutos, el equipo visitante reaccionó con una presión de toda la cancha y una buena labor ofensiva de Agustín Caffaro, otro ex de la casa. Regatas se fue arriba al descanso, por 49-45.
Pero los dirigidos por Alvaro Castiñeira no se quedaron y de la mano de José Defelippo, otra vez cerca de un triple doble (21 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias), mostraron temperamento y buenas decisiones para alcanzar la quinta victoria de la temporada por 84 a 79.
También para resaltar la labor de Leandro Cerminato (14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) y Agustín Pérez Tapia (14 tantos y 4 rebotes), quienes fueron claves en los minutos finales para dejar sin chances a la visita.
La próxima prueba azulgrana será el jueves 9 en Río Gallegos, ante Hispano Americano.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.