PROXIMO PARTIDO, 2 DE DICIEMBRE VS REGATAS

Se escapó en el cierre

San Lorenzo hizo otro desgaste grande pero esta vez cayó ante Hispano Americano por 76-73 en los segundos finales.

Se escapó en el cierre

Los dirigidos por Alvaro Castiñeira llegaron tras un gran partido ante La Unión de Formosa, donde mostraron un esfuerzo notable para llevarse el partido.

Frente a Hispano Americano, 48 horas después, se repitió la entrega y el sacrificio del equipo, pero esta vez no alcanzó para contrarrestar el juego interno del elenco de Río Gallegos y su buena puntería en lanzamientos de 3 puntos en pasajes importantes del encuentro.

Con esta derrota, el Ciclón jugó su último partido del mes, y recién volverá a jugar el 2 de diciembre en casa ante Regatas de Corrientes.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).