PROXIMO PARTIDO, 2 DE DICIEMBRE VS REGATAS

Se escapó en el cierre

San Lorenzo hizo otro desgaste grande pero esta vez cayó ante Hispano Americano por 76-73 en los segundos finales.

Se escapó en el cierre

Los dirigidos por Alvaro Castiñeira llegaron tras un gran partido ante La Unión de Formosa, donde mostraron un esfuerzo notable para llevarse el partido.

Frente a Hispano Americano, 48 horas después, se repitió la entrega y el sacrificio del equipo, pero esta vez no alcanzó para contrarrestar el juego interno del elenco de Río Gallegos y su buena puntería en lanzamientos de 3 puntos en pasajes importantes del encuentro.

Con esta derrota, el Ciclón jugó su último partido del mes, y recién volverá a jugar el 2 de diciembre en casa ante Regatas de Corrientes.


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en la Supercopa
BASQUET

A PENSAR EN LA SUPERCOPA

San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.

Lo gritó con el alma
BASQUET

LO GRITO CON EL ALMA

San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.

Regreso adverso
BASQUET

REGRESO ADVERSO

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Comunicado a la Asociación de Clubes
BASQUET

COMUNICADO A LA ASOCIACION DE CLUBES

San Lorenzo de Almagro notificó a la competencia sobre su situación sanitaria y la imposibilidad de poder afrontar los próximos dos compromisos.