71 A 62

Festejó en Boedo

San Lorenzo debutó como local con una victoria sobre Argentino de Junín. De esta manera, el Ciclón suma tres triunfos tras cuatro encuentros.

Festejó en Boedo

No fue un gran partido desde lo basquetbolístico, pero el elenco azulgrana mostró personalidad para hacer valer su localía para terminar la noche con una sonrisa.

Con una muy buena defensa en la primera mitad, San Lorenzo sacó una ventaja que mantuvo hasta el final del partido, más allá dd una buena reacción del rival al final del tercer cuarto (61-55).

Con una gran labor ofensiva de Mauricio Corzo (17 tantos) y Lucas Pérez (16), el conjunto de Alvaro Castiñeira pudo llevarse una nueva victoria ante Argentino para alcanzar un record de 3-1 en lo que va de la temporada.

La próxima prueba azulgrana será el miécoles ante La Unión de Formosa, también en Boedo.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)