FUE POR 101-65

La tercera fue la vencida

San Lorenzo cerró su gira con un traspié ante Instituto, el reciente ganador del Súper 20. De todas maneras, el Ciclón regresó con un saldo de dos triunfos sobre tres partidos.

La tercera fue la vencida

Fue el tercer partido en 6 días para el elenco azulgrana, el primero para el local, Instituto de Córdoba. Si bien tuvo un inicio para ilusionarse con un partido más cerrado, San Lorenzo cayó sin atenuantes por 101 a 65.

El encuentro, salvo el primer cuarto (26-20 para el local), fue siempre favorable para los cordobeses, que entre su noche inspirada en ofensiva, y el poco volumen de juego del Ciclón, dictaminó la primera derrota del equipo de Alvaro Castiñeira en la Liga Nacional.

A pesar de este traspié, San Lorenzo regresó a Boedo con un saldo favorable en su primera salida a la ruta: 2 a 1.  El próximo compromiso será el jueves a las 20, ante Argentino de Junín en Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).