FUE POR 101-65

La tercera fue la vencida

San Lorenzo cerró su gira con un traspié ante Instituto, el reciente ganador del Súper 20. De todas maneras, el Ciclón regresó con un saldo de dos triunfos sobre tres partidos.

La tercera fue la vencida

Fue el tercer partido en 6 días para el elenco azulgrana, el primero para el local, Instituto de Córdoba. Si bien tuvo un inicio para ilusionarse con un partido más cerrado, San Lorenzo cayó sin atenuantes por 101 a 65.

El encuentro, salvo el primer cuarto (26-20 para el local), fue siempre favorable para los cordobeses, que entre su noche inspirada en ofensiva, y el poco volumen de juego del Ciclón, dictaminó la primera derrota del equipo de Alvaro Castiñeira en la Liga Nacional.

A pesar de este traspié, San Lorenzo regresó a Boedo con un saldo favorable en su primera salida a la ruta: 2 a 1.  El próximo compromiso será el jueves a las 20, ante Argentino de Junín en Boedo. 


ULTIMAS NOTICIAS

A pensar en la Supercopa
BASQUET

A PENSAR EN LA SUPERCOPA

San Lorenzo pudo ganarlo pero Oberá TC lo cerró mejor y se llevó el triunfo en Boedo por 70 a 68. Ahora el Ciclón piensa en Quimsa, en busca de un nuevo título.

Lo gritó con el alma
BASQUET

LO GRITO CON EL ALMA

San Lorenzo volvió al triunfo con un bombazo de 8 metros de Lucas Pérez, para vencer agónicamente a San Martín de Corrientes por 81 a 79.

Regreso adverso
BASQUET

REGRESO ADVERSO

Después de 20 días sin rodaje, y un brote de Covid en el medio, San Lorenzo aguantó hasta el último cuarto frente a Unión en Santa Fe.

Comunicado a la Asociación de Clubes
BASQUET

COMUNICADO A LA ASOCIACION DE CLUBES

San Lorenzo de Almagro notificó a la competencia sobre su situación sanitaria y la imposibilidad de poder afrontar los próximos dos compromisos.