
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo volvió a ganar por la Liga Nacional. Tras un partido muy bueno en lo colectivo, superó a Atenas en Córdoba por 100 a 94. El sábado cerrará la gira ante Instituto.
El elenco de Alvaro Castiñeira tuvo un comienzo que superó las expectativas. Primero por vencer (y cómo) al debutante Riachuelo de La Rioja ante casi 9 mil personas. Dos días después, jugando mejor incluso, al histórico Atenas de Córdoba en su propia casa. En ambos partidos, sin Matías Sandes, ni más ni menos.
Anoche, en el Polideportivo Carlos Cerutti, San Lorenzo fue de menor a mayor. El local empezó mejor, incluso sacando una diferencia máxima en los primeros minutos (9-2), pero los pibes del Ciclón no se quedaron y respondieron con actitud y buen juego en equipo.
Para destacar varios puntos altos en la noche: José Defelippo (19 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias), Mauricio Corzo (22 y 4), Agustín Pérez Tapia (20 y 7) y Laureano Zalio (19 tantos, 6 rebotes y 3 robos). Estos números individuales, están enmarcados en un gran partido defensivo y colectivo.
Con esta victoria, el Ciclón ya suma dos en la ruta, que se cerrará este sábado desde las 20 frente a Instituto, en Alta Córdoba.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.