BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
A las 22, con transmisión en vivo de TyC Sports, San Lorenzo enfrentará a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja.
Tras su participación en el Súper 20, donde ganó en sus últimas tres presentaciones, el Ciclón vuelve a jugar en la máxima competencia argentina.
La Liga Nacional hoy abrirá su edición número 39, con el partido entre el local Riachuelo y San Lorenzo, en el moderno Superdomo riojano.
El equipo de Alvaro Castiñeira, actual Pentacampeón de la Liga Nacional, volverá a ser parte del juego inicial de la competencia, como en 1985, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
El encuentro de esta noche, en el que se espera un lleno total (tiene capacidad para 12 mil espectadores), será el primero de los 38 que disputará el Ciclón en la Fase Regular.
Uno de los jugadores que fue parte del último campeón en la pasada temporada, José Defelippo, remarcó en conferencia de prensa: “A diferencia de otros años no nos preparamos para ganar la Liga, pero seremos un equipo muy competitivo”.
Finalmente el partido será televisado en vivo, a través de la pantalla de TyC Sports.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.