
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
A las 22, con transmisión en vivo de TyC Sports, San Lorenzo enfrentará a Riachuelo en el Superdomo de La Rioja.
Tras su participación en el Súper 20, donde ganó en sus últimas tres presentaciones, el Ciclón vuelve a jugar en la máxima competencia argentina.
La Liga Nacional hoy abrirá su edición número 39, con el partido entre el local Riachuelo y San Lorenzo, en el moderno Superdomo riojano.
El equipo de Alvaro Castiñeira, actual Pentacampeón de la Liga Nacional, volverá a ser parte del juego inicial de la competencia, como en 1985, 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.
El encuentro de esta noche, en el que se espera un lleno total (tiene capacidad para 12 mil espectadores), será el primero de los 38 que disputará el Ciclón en la Fase Regular.
Uno de los jugadores que fue parte del último campeón en la pasada temporada, José Defelippo, remarcó en conferencia de prensa: “A diferencia de otros años no nos preparamos para ganar la Liga, pero seremos un equipo muy competitivo”.
Finalmente el partido será televisado en vivo, a través de la pantalla de TyC Sports.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.