TIENE 26 AÑOS

Zona pintada reforzada

San Lorenzo contrató para la Liga Nacional a Laureano Zalio, pívot de 2,07 metros procedente de Atenas de Córdoba. Hoy tuvo su primer entrenamiento.

Zona pintada reforzada

De cara a la próxima Liga Nacional, que comenzará el 2 de noviembre con el partido inaugural entre Riachuelo de La Rioja y San Lorenzo de Almagro, actual pentacampeón de la competencia, el Ciclón sumó un refuerzo para el poste bajo: Laureano Zalio.

El hombre nacido en Venado Tuerto hace 26 años, se presentó esta mañana en Boedo y realizó su primer entrenamiento con el equipo que dirige Alvaro Castiñeira. Zalio, pivot de 2,07 metros de altura, jugó en Atenas de Córdoba la Fase Inicial del Súper 20. En el Griego disputó 9 encuentros, promediando 12,6 minutos.

Tras varias temporadas en la Liga Argentina (ex TNA), Zalio tuvo su experiencia en la máxima categoría en el reciente Súper 20: "Mi paso por Atenas fue corto pero lindo. Lo disfruté mucho. Personalmente me fui muy conforme y considero que hice el trabajo para el que me habían contratado".

"Estoy muy contento de llegar a un club como este. Me recibieron de diez, me dieron todo lo necesario para que ya me ponga a punto con mis compañeros. Espero sumarle al equipo desde mi lugar", destacó el interno tras la práctica matutina.

En cuando a su llegada a San Lorenzo, destacó: "Ponerte esta camiseta te motiva automáticamente para querer hacer las cosas bien y dejar al club lo más arriba posible".

 


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)