
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo contrató para la Liga Nacional a Laureano Zalio, pívot de 2,07 metros procedente de Atenas de Córdoba. Hoy tuvo su primer entrenamiento.
De cara a la próxima Liga Nacional, que comenzará el 2 de noviembre con el partido inaugural entre Riachuelo de La Rioja y San Lorenzo de Almagro, actual pentacampeón de la competencia, el Ciclón sumó un refuerzo para el poste bajo: Laureano Zalio.
El hombre nacido en Venado Tuerto hace 26 años, se presentó esta mañana en Boedo y realizó su primer entrenamiento con el equipo que dirige Alvaro Castiñeira. Zalio, pivot de 2,07 metros de altura, jugó en Atenas de Córdoba la Fase Inicial del Súper 20. En el Griego disputó 9 encuentros, promediando 12,6 minutos.
Tras varias temporadas en la Liga Argentina (ex TNA), Zalio tuvo su experiencia en la máxima categoría en el reciente Súper 20: "Mi paso por Atenas fue corto pero lindo. Lo disfruté mucho. Personalmente me fui muy conforme y considero que hice el trabajo para el que me habían contratado".
"Estoy muy contento de llegar a un club como este. Me recibieron de diez, me dieron todo lo necesario para que ya me ponga a punto con mis compañeros. Espero sumarle al equipo desde mi lugar", destacó el interno tras la práctica matutina.
En cuando a su llegada a San Lorenzo, destacó: "Ponerte esta camiseta te motiva automáticamente para querer hacer las cosas bien y dejar al club lo más arriba posible".
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.