EL SABADO CIERRA ANTE FERRO

¡Sopló fuerte!

Con una buena labor defensiva y ofensiva, el Ciclón venció en Boedo a Peñarol por 88 a 73, en el ante último juego de la fase inicial del Súper 20.

¡Sopló fuerte!

Debía mejorar respecto a sus últimas dos presentaciones, sobre todo en el aspecto defensivo. Desde ahí, y con un buen volumen de juego en ataque, San Lorenzo fue más que el elenco marplatense durante los 40 minutos. 

En los dos juegos anteriores, el Ciclón había convertido 3 triples sobre 35 intentos. Ayer tiró la misma cantidad de lanzamientos, y metió 11, cifra que le sirvió para llevarse el juego por 88 a 73. José Defelippo fue el goleador con 19 puntos.

Además, San Lorenzo tuvo otros tres jugadores con dos cifras: Matías Sandes (16 y 12 rebotes), Leandro Cerminato (15 y 11) y Lucas Pérez (13). También, el Ciclón ganó en otro rubro que venía siendo cuesta arriba, los rebotes (40 a 37).

En la visita se destacaron Fernando Marín con 17 tantos y 5 asistencias. También Carlos Buemo (15) y P. Lockett (15). 

Con esta victoria, el equipo de Alvaro Castiñeira llegó a tres triunfos en 8 encuentros. Cerrará su participación en el Súper 20 el próximo sábado desde las 21, ante Ferro Carril Oeste, también en el Poli. 


ULTIMAS NOTICIAS

Se escapó en el cierre
BASQUET

SE ESCAPO EN EL CIERRE

San Lorenzo hizo otro desgaste grande pero esta vez cayó ante Hispano Americano por 76-73 en los segundos finales.

Cuestión de actitud
BASQUET

CUESTION DE ACTITUD

San Lorenzo mostró carácter en un partido que tuvo dos ausencias importantes (Sandes y Corzo) para superar por 84 a 68 a La Unión de Formosa.

Festejó en Boedo
BASQUET

FESTEJO EN BOEDO

San Lorenzo debutó como local con una victoria sobre Argentino de Junín. De esta manera, el Ciclón suma tres triunfos tras cuatro encuentros.

La tercera fue la vencida
BASQUET

LA TERCERA FUE LA VENCIDA

San Lorenzo cerró su gira con un traspié ante Instituto, el reciente ganador del Súper 20. De todas maneras, el Ciclón regresó con un saldo de dos triunfos sobre tres partidos.