EL SABADO CIERRA ANTE FERRO

¡Sopló fuerte!

Con una buena labor defensiva y ofensiva, el Ciclón venció en Boedo a Peñarol por 88 a 73, en el ante último juego de la fase inicial del Súper 20.

¡Sopló fuerte!

Debía mejorar respecto a sus últimas dos presentaciones, sobre todo en el aspecto defensivo. Desde ahí, y con un buen volumen de juego en ataque, San Lorenzo fue más que el elenco marplatense durante los 40 minutos. 

En los dos juegos anteriores, el Ciclón había convertido 3 triples sobre 35 intentos. Ayer tiró la misma cantidad de lanzamientos, y metió 11, cifra que le sirvió para llevarse el juego por 88 a 73. José Defelippo fue el goleador con 19 puntos.

Además, San Lorenzo tuvo otros tres jugadores con dos cifras: Matías Sandes (16 y 12 rebotes), Leandro Cerminato (15 y 11) y Lucas Pérez (13). También, el Ciclón ganó en otro rubro que venía siendo cuesta arriba, los rebotes (40 a 37).

En la visita se destacaron Fernando Marín con 17 tantos y 5 asistencias. También Carlos Buemo (15) y P. Lockett (15). 

Con esta victoria, el equipo de Alvaro Castiñeira llegó a tres triunfos en 8 encuentros. Cerrará su participación en el Súper 20 el próximo sábado desde las 21, ante Ferro Carril Oeste, también en el Poli. 


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.