EL JUEVES, ANTE PEÑAROL

Sin soplar

El Ciclón tuvo malos porcentajes, pérdidas y el rival, Gimnasia de Comodoro Rivadavia fue muy superior para llevarse el juego por 94 a 76 en el Polideportivo.

Sin soplar

De principio a fin, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia mostró su superioridad ante un San Lorenzo que le costó entrar en partido. El elenco de Alvaro Castiñeira tuvo muchas pérdidas en la primera mitad y bajos porcentajes.

A pesar de algunas buenas lecturas ofensivas de Matías Sandes, quien asistió a sus compañeros hasta con lujos, incluso, San Lorenzo sufrió el buen juego colectivo del rival. Además, el aporte desde el banco fue inferior para el equipo azulgrana: 33 puntos para la visita, 23 para el local.

La primera parte dio señales de final asegurado. Gimnasia se fue al descanso con una ventaja de 21 puntos (45 a 24), y en el tercer cuarto no hubo lugar para una heroica en Boedo. Si bien el período fue más parejo (24-27), San Lorenzo no logró llegar a un final abierto.

El último cuarto, para la estadística, mostró compromiso de ambos, pero no se generaron cambios en el espíritu del partido. Terminó siendo victoria de Gimnasia por 94 a 76, recuperándose de su caída de ayer ante Peñarol, el próximo rival azulgrana, el jueves próximo en el Pando.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.