BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo cayó consecutivamente ante Obras y Unión en 48 horas. En Boedo, el equipo santafesino pudo remontar en la segunda mitad y se llevó el triunfo por 76 a 69.
La cuarta jornada del Súper 20 de la Liga Nacional trajo un nuevo traspié para el Ciclón, que a pesar de un buen primer tiempo (40-33, tras haber tenido una máxima de 13), no pudo ante un entonado Unión en la segunda mitad.
El equipo visitante fue de menor a mayor, y en los momentos decisivos, fue más efectivo. De los 9 jugadores que utilizó su entrenador, 6 terminaron con dos dígitos en puntos.
Por su parte, San Lorenzo se apoyó en Mauricio Corzo (16 puntos y 6 rebotes) y Leandro Cerminato (13 y 4), pero no alcanzó para recuperarse del traspié del día anterior ante Obras por 92 a 77.
Los dirigidos por Alvaro Castiñeira volverán a jugar este jueves desde las 21, también en Boedo, frente a Argentino de Junín.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.