Todo listo, Ciclón

¡Vení a alentar al Penta!

San Lorenzo abrirá este jueves ante Boca el Súper 20 de la Liga Nacional, a las 21 en Boedo, con aforo permitido hasta el 70%. Los/as Abonados/as al Poli ingresan directamente con su carnet y además habrá venta de entradas para socios/as y refundadores/as desde dos horas antes del partido en las boleterías del Pando.

¡Vení a alentar al Penta!
El plantel y la foto oficial de cara a la temporada.

El pasado 15 de mayo, en horas de la mañana, San Lorenzo hizo historia grande en la Liga Nacional en el estadio de Obras. Se consagró como el primer pentacampeón del básquetbol argentino, récord que pocos equipos pueden ostentar a nivel mundial. 

Tras aquella jornada gloriosa, el equipo volverá a la competencia este jueves a partir de las 21 en Boedo frente a Boca Juniors, en el juego inaugural del Súper 20 de la Liga Nacional, con un aforo permitido hasta el 70% de la capacidad total. Los/as Abonados/as al Poli 2021/22 ingresan directamente con su carnet y además habrá venta de entradas desde dos horas antes del partido en las boleterías del Pando (sin público visitante).

Popular:

Socios/as: $400

Refundadores/as: $300
 

Platea:

Socios/as: $600

Refundadores/as: $500

 

A su vez, este encuentro tendrá transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. El Ciclón disputará la Zona Sur 1 y en esta primera ronda jugará en Buenos Aires todos sus encuentros.

El fixture de San Lorenzo

Por último, posterior al entrenamiento matutino del martes, el plantel que dirige Alvaro Castiñeira realizó la fotografía oficial de cara a la próxima temporada y quedó confeccionado el roster 2021/22.

Roster 2021/22

 


ULTIMAS NOTICIAS

Aplausos para ellos
BASQUET

APLAUSOS PARA ELLOS

San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.

¡A cerrar con todo!
BASQUET

¡A CERRAR CON TODO!

San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.

No pudo ser
BASQUET

NO PUDO SER

San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.

La segunda final
BASQUET

LA SEGUNDA FINAL

Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.