BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo abrirá este jueves ante Boca el Súper 20 de la Liga Nacional, a las 21 en Boedo, con aforo permitido hasta el 70%. Los/as Abonados/as al Poli ingresan directamente con su carnet y además habrá venta de entradas para socios/as y refundadores/as desde dos horas antes del partido en las boleterías del Pando.
El pasado 15 de mayo, en horas de la mañana, San Lorenzo hizo historia grande en la Liga Nacional en el estadio de Obras. Se consagró como el primer pentacampeón del básquetbol argentino, récord que pocos equipos pueden ostentar a nivel mundial.
Tras aquella jornada gloriosa, el equipo volverá a la competencia este jueves a partir de las 21 en Boedo frente a Boca Juniors, en el juego inaugural del Súper 20 de la Liga Nacional, con un aforo permitido hasta el 70% de la capacidad total. Los/as Abonados/as al Poli 2021/22 ingresan directamente con su carnet y además habrá venta de entradas desde dos horas antes del partido en las boleterías del Pando (sin público visitante).
Popular:
Socios/as: $400
Refundadores/as: $300
Platea:
Socios/as: $600
Refundadores/as: $500
A su vez, este encuentro tendrá transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports. El Ciclón disputará la Zona Sur 1 y en esta primera ronda jugará en Buenos Aires todos sus encuentros.
El fixture de San Lorenzo
Por último, posterior al entrenamiento matutino del martes, el plantel que dirige Alvaro Castiñeira realizó la fotografía oficial de cara a la próxima temporada y quedó confeccionado el roster 2021/22.
Roster 2021/22
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.