BASQUET
¡TRIUNFAZO PARA CERRAR LA GIRA!
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
La cantera de San Lorenzo disfrutó de un sábado de 3x3 lleno de emociones: los chicos se reencontraron en el Poli para disfrutar de una jornada de básquet.
Desde las 11.30 de la mañana, el Polideportivo se llenó de jóvenes que disfrutaron de una jornada completa de básquetbol. Primero, con los chicos de la escuelita, premini y mini, quien junto a sus padres volvieron a picar, saltar y tirar al aro después de varios meses.
Posteriormente, las categorías U15, U17 y U19 participaron del 3x3 que puso en juego la Copa Remax, certamen organizado por integrantes de la subcomisión de básquetbol y las firmas Remax Urbana, Remax Parque y Remax Cosmopolita, quienes estuvieron presente en el Pando.
Además del deporte, los chicos junto a sus familias compartieron sorpresas, sorteos y sobre todo, un reencuentro que lo estaban necesitando y que, seguramente, vendrán muchos más.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.
San Lorenzo visitará esta noche, a las 21.30 en El Gigante de la Ruta 9 a Independiente de Oliva en su quinto juego de la temporada. Después, también en tierra cordobesa, jugará contra Instituto y Atenas.