
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo se llevó al primer partido de la serie de Cuartos de Final en la Liga Nacional al vencer a Instituto por 103 a 76. El viernes, desde las 15.30, buscará liquidar la serie.
Los playoffs de la Liga Nacional comenzaron bien arriba para el Ciclón, con una gran actuación colectiva y varios puntos individuales en excelente nivel, como los casos de José Vildoza, Nicolás Aguirre, Roberto Acuña y Máximo Fjellerup.
Desde el inicio, San Lorenzo tomó el dominio del partido y logró la victoria de punta a punta frente a un Instituto que no logró emparejar las acciones. El primer tiempo fue favorable al elenco de Silvio Santander por 49 a 35.
La segunda mitad continuó con el mismo espíritu y entre José Vildoza (27 puntos, con 7 de 7 en tiros de dos puntos), Nicolás Aguirre (19 y 3 asistencias), Máximo Fjellerup (14 y 10 rebotes) y Roberto Acuña (22 y 4), el Ciclón fue imparable para las aspiraciones de los cordobeses.
Con este triunfo, San Lorenzo se adelantó 1 a 0 en la serie de Cuartos de Final y el viernes podrá liquidar esta instancia si vuelve a ganar. Será a las 15.30, también en el Héctor Etchart.
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.