
BASQUET
EL ULTIMO DE LA GIRA
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
Tras un vuelo privado desde Buenos Aires hacia la ciudad de Managua, San Lorenzo tendrá hoy su primer entrenamiento con vistas a los Cuartos de Final de la Basketball Champions League Americas.
El sueño continental ya se trasladó a la capital nicaraguense. Tras un extenso vuelo, que tuvo dos escalas, y el hisopado correspondiente tras el arribo, San Lorenzo se encuentra concentrado en el Hotel Crowne Plaza a la espera del comienzo de los Cuartos de Final de la Basketball Champions League Americas.
Luego de almorzar, el plantel aguarda con un merecido descanso su práctica vespertina, a las 18.30 hora local (21.30 de Argentina). El equipo entrenará en el escenario de la competencia, el imponente Polideportivo Alexis Arguello, con capacidad para más de 8 mil espectadores. Para la BCLA, estará permitido el ingreso limitado de público.
El primer juego de los Cuartos de Final lo sostendrán San Lorenzo y San Pablo de Brasil, este sábado desde las 14.40 hora argentina. Quien gane el partido, se cruzará en Semifinales ante el vencedor de la llave que disputarán Caballos de Panamá y Flamengo de Brasil. Los otros cruces los disputarán Quimsa y Minas (Brasil), y el local Real Estelí ante Franca (Brasil).
San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.
San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.
San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.