Liga Nacional

Se terminó la Fase Regular

San Lorenzo finalizó segundo tras 38 partidos y ahora aguarda rival para los playoffs, que comenzarán para el Ciclón en la instancia de Cuartos de Final.

Se terminó la Fase Regular

Los últimos dos partidos tuvieron dos resultados: victoria el sábado ante San Martín de Corrientes (86-70), y caída ante Quimsa de Santiago del Estero (81-88) el último domingo. De esta manera, el elenco que dirige Silvio Santander cerró la Fase Regular de la Liga Nacional con 28 triunfos y 10 traspiés.

Si bien aún resta que se definan algunos encuentros de esta instancia inicial de la competencia, San Lorenzo ya aguarda entre los cuatro mejores equipos a los ganadores de la repesca que jugarán los elencos que terminaron entre el quinto y decimosegundo puesto.

Por ello, el Ciclón volverá a jugar por la Liga Nacional a mediados de abril, aproximadamente. Además, el equipo de Boedo ya está clasificado para Final 8 de la Basketball Champions Leagues Americas, que debería definirse en el mes próximo también.


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)