BASQUET
KEVIN DE BOEDO
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
San Lorenzo logró la clasificación a la siguiente instancia de la BCLA luego de vencer consecutivamente a Obras y Franca de Brasil. Además, se aseguró el primer lugar de su zona.
El Ciclón arrancó la semana a puro triunfo. El domingo, en el inicio de la segunda ventana del Grupo C de la Basketball Champions League Americas, logró una importante victoria sobre Obras por 87 a 73, en un encuentro que tuvo a José Vildoza y Dar Tucker como goleadores, con 14 unidades cada uno.
Al día siguiente, llegó con un record de 3-0 y la posibilidad de concretar el pase a la segunda ronda de la competencia continental. El rival fue Franca de Brasil, y con otra gran jornada de Vildoza, San Lorenzo sacó adelante un juego muy difícil por 75 a 70. De esta manera, se aseguró el primer lugar de la zona cuando aún resta una ventana por jugarse.
Esta noche, desde las 20.10, Obras y Franca cerrarán esta segunda rueda del Grupo C en el Templo del Rock. De ganar los brasileros, se asegurarán el segundo lugar y acompañarán al Ciclón a la instancia próxima.
A puro sentimiento, Kevin Hernández regresó a San Lorenzo, donde tendrá su cuarto ciclo. Con la casaca azulgrana, ya se coronó campeón del Pre Federal 2013 y La Liga Nacional 20/21.
Selem Safar alcanzó los 300 triples en San Lorenzo en el transcurso de la gira por Santiago del Estero, donde el Ciclón cayó ante Olímpico por 84-74 y frente a Quimsa por 92-61.
San Lorenzo cerró el año ante Obras con una derrota por 89-81, en el Polideportivo Pando. Así el Ciclón despide un año en el que nada se puede reprochar porque el equipo y el cuerpo técnico dieron todo.
Este domingo a las 22.10, San Lorenzo enfrenta en el Pando a Obras, en su juego 15 de la Liga Nacional 25/26. Así el Ciclón cierra sus cuatro partidos de local en diciembre.