
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo no tuvo una buena noche. Corrió siempre desde atrás pero logró empatarlo en el cierre y hasta tuvo la última bola para ganarlo, pero fue triunfo de los marplatenses por 75 a 74.
Atrás quedó la gran victoria de hace una semana ante Peñarol de Mar del Plata. Los 42 puntos de diferencia nada tuvieron que ver con el trámite del partido de anoche, donde el rival mostró una intensa defensa y estuvo mucho más certero en los lanzamientos.
San Lorenzo siempre estuvo abajo en el marcador, salvo en los primeros minutos del primer y segundo cuarto. El resto, siempre corrió desde atrás. Incluso, el Ciclón perdió en los tres primeros cuartos y sólo pudo ganar en el último, donde se produjo su reacción para llegar a un cierre palo y palo.
De hecho, tras igualar en 72 a falta de 45 segundos, Peñarol con un triple sacó tres de ventaja, pero Nicolás Aguirre con una bandeja descontó a -1 la diferencia y San Lorenzo defendió el último ataque milrayitas con mucho carácter, para tener los últimos 15 segundos para definir el partido. El Penka volvió a penetrar pero su tiro no fue certero, como el que tomó Nicolás Romano en el posterior rebote ofensivo.
De esta forma, se cortó la racha azulgrana que era de seis victorias en forma consecutiva. El Ciclón volverá a jugar el próximo martes desde las 21.30 en Obras ante Argentino de Junín.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.