
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo se recuperó en el cierre tras estar 16 puntos abajo y se llevó el triunfo en Caballito: fue 69 a 68 sobre Ferro. Esta noche a las 21:30 enfrentará a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, en Obras.
Cuando comenzó el cuarto final, el marcador era 56-40 para Ferro Carril Oeste. Los tres primeros cuartos habían sido flojos para el Ciclón, quien debió soplar fuerte en los diez minutos finales para lograr la victoria en los últimos segundos del encuentro que se disputó en el Héctor Etchart.
El elenco azulgrana estuvo errático, llegando a estar 0 de 14 en triples hasta el último cuarto. Finalmente concluyó con un 2 de 23 (8,6 por ciento). Por ello, encontró el camino desde la zona pintada, con los aportes de Nicolás Romano, quien aportó puntos clave en el inicio del último cuarto, y Kevin Hernández, quien terminó con +41 de valoración, producto de sus 24 puntos, 14 rebotes, 4 tapones y 1 asistencia en 26 minutos de juego.
Con esta victoria, la décima en 16 partidos de la Fase Regular de la Liga Nacional, San Lorenzo se mantiene en la séptima colocación. Esta noche, desde las 21:30, volverá a enfrentar a otro elenco verde, pero de la patagonia. En Obras, con transmisión en vivo de Directv Sports, se medirá ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que anoche superó a Platense por 78 a 72.
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.