BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
Mal fin de semana para San Lorenzo. El viernes cayó ante Quimsa y al día siguiente, frente a Instituto. El martes será el último juego del año, contra Atenas de Córdoba desde las 21:30.
Dos traspié consecutivos para el Ciclón de Boedo por la Liga Nacional. Primero, el viernes por la tarde, frente a Quimsa de Santiago del Estero, en un juego de trámite parejo que, en los minutos finales, se definió a favor de la Fusión por 78 a 71.
El sábado, en el primer turno de la jornada, San Lorenzo tuvo la posibilidad de recuperarse, pero volvió a jugar mal y perdió ante Instituto de Córdoba por 74 a 64, dejando al equipo de Silvio Santander con un récord de 8 triunfos y 6 derrotas.
La próxima prueba para el elenco azulgrana será el martes a las 21:30 en el estadio de Obras frente a Atenas de Córdoba, siendo éste el último juego del año.
???? El pivot Roberto Acuña, de 2,08 metros, se suma #SanLorenzo para jugar en la @LigaNacional y la @BCLAmericas. Agustín Caffaro continuará para la competencia internacional.
— CASLA Básquet (@CASLABasquet) December 18, 2020
¡Bienvenido a Boedo, Toro! ???? pic.twitter.com/GQwv1Rb91P
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.