Suma 10 títulos en el equipo azulgrana

El Penka es de Boedo

El base jugará la segunda parte del 2020 en la liga mexicana, pero no bien finalice su participación volverá al Ciclón para afrontar su sexta temporada con la camiseta de San Lorenzo.

El Penka es de Boedo
El Penka, pieza clave en la dinastía azulgrana.

Hace una semana el equipo Fuerza Regia de México anunció la contratación de Nicolás Aguirre. El santiagueño jugará en los próximos meses en la entidad de Monterrey, pero apenas concluya su participación en la competencia azteca regresará a su casa, Boedo.

De esta manera, San Lorenzo se asegura una ficha clave para la participación de la próxima temporada, que aún no tiene fecha concreta de inicio debido a la pandemia mundial producida por el virus Covid19. 

Nicolás Aguirre, base y capitán del Ciclón, tiene 32 años y mide 1,89 metros. Desde su llegada en agosto de 2015, el Penka logró 10 títulos oficiales con la camiseta azulgrana y dos medallas de bronce en la Copa Intercontinental FIBA.

 


ULTIMAS NOTICIAS

EL ÚLTIMO DE LA GIRA
BASQUET

EL ULTIMO DE LA GIRA

San Lorenzo jugará su tercer encuentro de la gira por el Norte argentino, donde cerrará ante La Unión de Formosa. El encuentro será el viernes a las 21.30 en el estadio Cincuentenario.

Caída ante Regatas
BASQUET

CAIDA ANTE REGATAS

Tras ganar el primer juego de la gira, San Lorenzo perdió por 88-78.

VAMOS POR REGATAS
BASQUET

VAMOS POR REGATAS

San Lorenzo visitará este miércoles a las 21.30 a Regatas de Corrientes en el estadio José Contte. Los dirigidos por Leo Costa disputarán su trigésimo partido en la Liga Nacional y luego de la victoria ante San Martín, todavía sueñan con meterse en los Playoffs.

Más santo que nunca
BASQUET

MAS SANTO QUE NUNCA

San Lorenzo superó a San Martín de Corrientes por 73-64 en el Fortín Rojinegro y regresó a la senda del triunfo. Iván Basualdo fue el MVP de la noche con 13 puntos y misma cantidad de rebotes.