BCLA - SEMIFINAL 1

Esto aún no terminó

San Lorenzo cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo y la serie de semifinales de la BCL Américas quedó 0-1. El jueves, a las 22, el Ciclón buscará el triunfo en la revancha, en Santiago del Estero, que le permita forzar un tercer juego.

Esto aún no terminó

No fue la noche del Ciclón en Boedo. Después de un buen primer tiempo, San Lorenzo no logró sostener la ventaja en el complemento y cayó 91-84 ante Quimsa en Boedo. Así, la serie de semifinales de la Basketball Champions League Americas quedó 1-0 en favor del conjunto de Santiago del Estero.

El trago es aún más amargo porque el Ciclón parecía tener controlado el partido después de un gran primer tiempo. Sobre todo, porque en el segundo cuarto, San Lorenzo metió un parcial de 23-14 y le sacó 13 puntos de ventaja a su rival. El equipo del Che aprovechó el "momento Vildoza" que marcó 8 tantos solamente en el segundo capítulo y la buena performance de Mata y Tucker, con 10 aportes cada uno.

Pero en el segundo tiempo, toda la construcción azulgrana se esfumó en tan solo 10 minutos. Con un gran tercer episodio del visitante, la chapa quedó 66-65 y San Lorenzo sintió el golpe. Por el contrario, Quimsa, impulsado por el envión de la buena racha, jugó mejor el tramo final del partido, tomó 4 puntos de ventaja a 30 segundos del final y, lo demás, fue todo jugar con el reloj para liquidar la historia 91-84. A su vez, el Ciclón volvió a fallar mucho de tres (sólo convirtió 6 de 29) y sintió los momentos que Williams, pieza clave en la defensa con robos y rebotes, se sentó en la banca. No pudo ser. 

Pero este no es el final de la historia. Todo lo contrario: todavía queda un capítulo más. El próximo jueves, desde las 22, San Lorenzo visitará el Estadio Ciudad de Santiago en busca de una victoria que lo lleve a un tercer juego (también de visitante pero el sábado en el mismo horario). Este equipo sabe sacar chapa en los momentos difíciles, así que la ilusión está intacta. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)