BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
Con dos triples de Mata en el momento más caliente del partido, San Lorenzo le ganó 74-73 a Peñarol en el Polideportivo Islas Malvinas. El sábado, desde las 21, el Ciclón visitará a Bahía Basket.
No por repetida pierde efecto la frase emblema de este señor equipo: nunca subestimes el corazón de un campeón. San Lorenzo volvió a mostrar su orgullo y se llevó un triunfazo del Polideportivo Islas Malvinas: fue 74-73 sobre Peñarol, con dos triples clave de Marcos Mata.
En Mar del Plata, el Ciclón arrancó a paso firme, llegó a sacar una diferencia de nueve pero el local reaccionó y se puso al frente por la mínima. Sin embargo, el equipo del Che García se fue al descanso arriba 31-29. En la segunda mitad, Peñarol llegó a sacar siete de ventaja, aunque contra San Lorenzo eso no es nada definitivo: el tetracampeón respondió en el momento más caliente, Maxi Fjellerup la rompió con 20 puntos, Mata clavó los triples justos y la victoria número 15 en 18 Juegos de la Liga Nacional se va para Boedo.
La próxima estación para el conjunto azulgrana es la visita a Bahía Basket, este sábado, desde las 21, en el Dow Center. ¡Vamos por más, Ciclón!
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.