LIGA NACIONAL - JUEGO 17

Con autoridad

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

Con autoridad

San Lorenzo cerró con un triunfo un gran fin de semana en Boedo. El viernes venció a Peñarol 98-87 y este domingo volvió a mostrar un alto nivel de básquet y se impuso por 109-94 a ante Weber Bahía.

En líneas generales, el equipo del Che García jugó un partidazo. La clave pasó por la primera mitad, porque sacó una ventaja de 23 puntos que le permitió tener la tranquilidad necesaria para no sufrir sobresaltos en todo el partido. En defensa volvió a brillar Justin Williams, uno de los valores más altos del conjunto azulgrana en los últimos encuentros. El estadounidense aportó 13 rebotes, dos tapones y fue clave para mantener a Bahía en un goleo bajo. Del otro lado de la cancha, en el ataque, se destacó Máximo Fjellerup. Viniendo desde el banco, intentó 7 triples y metió 6 y marcó 25 tantos para conducir a San Lorenzo al triunfo. También resultó clave lo hecho por Pepe Vildoza que, además de anotar 16 unidades, repartió 3 asistencias (el mejor en el equipo).

Hasta el tercer cuarto (cerró 78-56) el encuentro transcurrió bajo una dominación absoluta de San Lorenzo. Pero en el último capítulo, con la inclusión de algunos juveniles que venían de jugar un rato antes para la Liga de Desarrollo, Bahía maquilló el resultado y descontó varios puntos.

La próxima estación para el Ciclón será en Mar del Plata, el jueves 27 de febrero a las 21. ¡A seguir por este camino, muchachos!


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)