FINAL FOUR DEL SUPER 20

Ilusión en Comodoro

San Lorenzo jugará la definición de este torneo que no logró ganar en las dos ediciones anteriores. Este viernes, desde las 20, irá contra el local, Gimnasia, en una de las semifinales. Televisará TyC Sports.

Ilusión en Comodoro

Se viene un nuevo desafío para San Lorenzo, siempre listo para afrontar las grandes citas. Y en este caso, con una motivación especial: el Súper 20, cuya definición se dará este viernes y sábado en el Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia, nunca tuvo al Ciclón como dueño. Tercero en 2018 y segundo en 2019, el equipo de Néstor García buscará coronarse en esta tercera edición, que podrá verse a través de TyC Sports.

¿Quiénes son los rivales del Final Four? En la semifinal del viernes, en el segundo turno que arranca a las 20, San Lorenzo se enfrentará al local, Gimnasia y Esgrima de Comodoro. Del otro lado de la llave se encuentran Instituto y Quimsa (campeón defensor), quienes irán en el primer turno. Naturalmente, los ganadores se medirán en la final del sábado.

Además de obtener el título (y en el caso de San Lorenzo, completar una gema que le falta a su riquísimo historial de triunfos), el ganador del Final Four se clasificará a la Basketball Champions League Americas 2021. Un motivo más para estar pendiente de esta nueva aventura en el Sur.


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!