LIGA NACIONAL - JUEGO 13

¡Uno más!

San Lorenzo sacó adelante un duro partido ante Ferro y le ganó 74-70 para alcanzar su tercer triunfo al hilo. ¡Ahora se viene la BCL Américas ante Franca de Brasil!

¡Uno más!

Un triunfo que sirve para tomar envión. Envión anímico, para llenarse de ilusión y afrontar lo que viene con más confianza. Y envión en la tabla, porque el Ciclón sigue escalando puestos en la Liga Nacional. En Boedo, San Lorenzo sacó adelante un partido difícil ante Ferro y con el 74-70 en la chapa final, sumó su tercera conquista al hilo en el certamen local.

La historia fue bastante similar a lo ocurrido dos días atrás, en el clásico ante Boca. Un primer cuarto regular, que se lo llevó Ferro por 21-11 y un segundo capítulo donde el Ciclón mejoró pero no revirtió la imágen y se fue siete puntos por debajo de su rival. No obstante, el desenlace fue el mismo: el equipo del Che García tuvo un gran tercer episodio y con un parcial de 27-21 se puso a tiro del empate. Palo y palo. Emoción tras emoción. Golpe y golpe. El cuarto definitorio fue apasionante. Pero el conjunto azulgrana contó con un Penka Aguirre que marcó el ritmo del encuentro y un Dar Tucker fenomenal para capitalizar todas las chances que tuvo (marcó 19 a lo largo del encuentro). Así, la chapa final quedó 74-70 y los tres puntos se quedaron en Boedo.

Pero el show debe continuar. San Lorenzo tiene por delante los cuartos de final de la Basketball Champions League Américas y el rival es Franca de Brasil. La ida se jugará en terreno visitante: el Pedro Murillo Fuentes, el martes desde las 19.30 (hora local). La vuelta será en Boedo: el sábado a las 20 (hora local). En caso de ser necesario, el pasaje a semifinales se definirá también en el Poli, el lunes desde las 20.

¡A seguir por más, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

Con autoridad
BASQUET

CON AUTORIDAD

Dos días después de ganarle a Peñarol, San Lorenzo venció 109-94 a Bahía Basket en el Polideportivo Boedo y continúa disputándose con Quimsa la cima del campeonato. ¿La próxima fecha? Ante Peñarol, en Mar del Plata.

¡No para la máquina!
BASQUET

¡NO PARA LA MAQUINA!

Después de obtener el Súper 20 y la medalla de bronce en la Copa Intercontinental, San Lorenzo volvió a la Liga Nacional con una victoria 98-87 ante Peñarol en el Polideportivo. El domingo, desde las 21, el Ciclón buscará extender la racha ante Bahía Basket otra vez en el Poli.

Regresa Justin por Geramipoor
BASQUET

REGRESA JUSTIN POR GERAMIPOOR

Debido a la cantidad limitada de jugadores mayores que permite la Liga Nacional (8) y el impedimento de la BCLA para incorporar jugadores, Aaron Geramipoor no continuará en San Lorenzo. Regresará Justin Williams.

¡Al podio Mundial!
BASQUET

¡AL PODIO MUNDIAL!

San Lorenzo le ganío 96-90 a Villey Vipers de Estados Unidos y se quedó con el tercer puesto de la Copa Intercontinental por segundo año consecutivo. Otro logro para la enorme vitrina del Ciclón. ¡Felicitaciones, muchachos!