
BASQUET
APLAUSOS PARA ELLOS
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo derrotó 104-88 a Bigua (URU) y cerró la fase de grupos con 4 victorias en igual cantidad de encuentros. ¡Y se vienen los cuartos!
Bicampeón de América, tetracampeón nacional y San Lorenzo quiere más. Así es el básquet azulgrana. No detiene su marcha y va por todo en cada competencia de juega.
Ya clasificado a cuartos, cumplió con el encuentro ante Biguá, lo derrotó en Boedo y cerró el grupo A con cuatro ganados sin conocer la derrota.
Fue 104-88 en un encuentro que arrancó parejo, pero que poco a poco se fue volcando para el lado azulgrana. El goleador fue Luciano González, quien terminó con 19 puntos y 7-12 en tiros de campo. Y además, fueron importantes los aportes de los bases, Penka Aguirre y José Vildoza, con 14 puntos cada uno.
Un cierre de año espectacular para San Lorenzo que disputará los 4tos de final de la Basketball Champions League Americas entre el 14 y el 21 de enero de 2020.
¡A brindar para seguir levantando las copas!
San Lorenzo cayó 85-72 ante Ferro en el último juego de la Liga. Si bien el equipo comandado por Leo Costa no llegó a los playoffs, todo San Lorenzo está orgulloso de su performance.
San Lorenzo recibe desde las 20 a Ferro, en el Roberto Pando, en el último juego de la Liga Nacional 24/25.
San Lorenzo cayó 95-88 frente a Obras en un partido que tuvo de todo. Aunque dejó la piel siempre, el Ciclón se quedó afuera de los playoffs porque Ferro ganó en Comodoro Rivadavia.
Esta noche, a las 20 horas, San Lorenzo recibirá a Obras Básket en el Pando. El Ciclón debe ganar para seguir soñando con los playoffs.