BASQUET
CAIDA EN VICENTE LOPEZ
San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
En menos de 48 horas, San Lorenzo se recuperó rápido de la derrota en Concordia, le ganó 99-87 a Comunicaciones en Mercedes y dejó el récord de la Liga Nacional 5-1. ¡Ahora se viene la BCL Américas en Boedo!
			Después de la derrota en Concordia, San Lorenzo cambió rápido el chip y volvió a la victoria en menos de 48 horas. Fue 99-87 ante Comunicaciones en Mercedes.
El Ciclón venía mostrando algunos desacoples defensivos pero hoy ajustó tuercas, le sumó intensidad y dominó a Comunicaciones. No obstante, el punto alto fue en ataque: San Lorenzo casi no falló, estuvo muy efectivo y encontró en Dar Tucker una certeza goleadora con 19 puntos.
La chapa del primer cuarto cerró 23-23 con ninguno de los dos equipos pudiendo imponerse. Pero a partir del segundo capítulo, San Lorenzo se afinó y tomó distancia con un parcial de 32-22. En el tercero la diferencia aumentó a 15 puntos y le permitió al equipo de Muller jugar con total tranquilidad el episodio final. Rotación de la pelota, manejo de los tiempos e inteligencia para desplegar cada jugada y cerrar la chapa final 99-87. El líder en rebotes fue Piñero con 8 y en asistencias se lució Fjellerup que aportó 5.
El próximo paso es en la Basketball Champions League Américas, en Boedo. El jueves el Ciclón recibirá a Moggi Das Cruces en el Polideportivo para continuar el puntaje perfecto en el Grupo A. ¡Vamos por eso!
      San Lorenzo no pudo ante Platense, en Vicente López, y cayó por 101-78.
      El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
      San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
      San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.