BASQUET
EL PARTIDAZO QUE GANARON TODOS
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo venció 80-79 a Obras en Boedo, liquidó 2-0 la serie de cuartos de final y se metió entre los cuatro mejores equipos del Súper 20 de la Liga Nacional. ¡Vamos, Ciclón!
El tanteador, 79 iguales. A un segundo del final, dos tiros libres para Caffaro. El primero, adentro. El otro, directo al aro, adrede, y rebote en manos del subcampeón del mundo. Así, San Lorenzo le ganó 80-79 a Obras, liquidó 2-0 la serie de cuartos de final y se clasificó al Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional.
Duro partido en Boedo. Y gran aporte del Penka Aguirre, con 20 puntos y cinco asistencias. En el goleo también se destacaron Caffaro (15), Piñero (11), Mata (10) y Vildoza (10). Pero lo que prevaleció sobre el final fue el corazón del campeón, que volvió a meterse entre los cuatro mejores equipos del Súper 20.
Igual, antes de poner la cabeza en la definición de dicho torneo, el Tetra tendrá su estreno en la Liga Nacional, el sábado desde las 22, ante Platense, en el Templo del Rock.
Fue una gran noche en el Pando. Con el corazón del equipo y con el aliento de la gente, San Lorenzo le ganó a Atenas por 76-67. Ignacio Bednarek fue el MVP de la noche con 16 puntos y 7 rebotes.
San Lorenzo recibirá este jueves a las 20.30 a los cordobeses, en un encuentro determinante de cara a lo que resta de la temporada.
Este jueves a las 20:30, San Lorenzo recibe a Atenas de Córdoba en el Pando y vos ¡no podés faltar! Acá toda la info para conseguir tu entrada.