BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo derrotó por 109-85 a Bahía Basket, como visitante, y sigue liderando el Grupo D en el Súper 20 de la Liga Nacional.
El Ciclón no para. Con gran contundencia, de principio a fin, San Lorenzo se impuso por 109-85 a Bahía Basket, como visitante, y sumó su quinto triunfo al hilo en el Súper 20. En el Dow Center de Bahía Blanca, San Lorenzo mostró la fuerza de su trabajo en equipo y el peso de sus individualidades. Brillaron Luciano Chuzito González, quien totalizó 18 puntos, y el estadounidense Justin Williams, quien sumó 15 tantos pero además la friolera de 18 rebotes.
San Lorenzo arrancó con todo, y ya en el primer cuarto vencía por diez puntos (25-15). Y a lo largo del partido fue ampliando esa distancia, mostrando claridad en cada ataque (se fue 48-33 al descanso). Desde el banco, resultó clave el aporte del joven Agustín Cáffaro (17 puntos y un perfecto 7-7 en tiros de cancha) y el desparpajo de Vildoza (13 puntos y 4 asistencias). Pero claro: en la zona pintada, Williams intimidó a todos, y también consiguió 4 tapas, para erigirse como figura azulgrana.
San Lorenzo sigue liderando el Grupo D y el próximo miércoles recibirá nada menos que a Boca Juniors, en Boedo, desde las 21.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.