BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo estuvo todo el partido abajo y lo ganó en la última jugada con un bombazo de Marcos Mata: 90-89 sobre Peñarol. Cuarto triunfo al hilo del Ciclón, que el domingo desde las 19 visitará a Bahía Basket.
En Mar del Plata se vio el corazón del campeón. Después de un comienzo adverso, San Lorenzo llegó a estar 18 puntos abajo al inicio del segundo cuarto, pero no se resignó y empezó a acercase de a poco y sin freno, a tal punto que recién a medio minuto del final el Ciclón logró ponerse en ventaja por primera vez en el partido: 87-86. Sin embargo, Peñarol volvió a pasar al frente por dos puntos, aunque la última bola fue a parar a las manos de Marcos Mata que, sobre la chicharra, clavó un bombazo de tres para el triunfo definitivo por 90-89 en el Polideportivo Islas Malvinas. Para destacar el doble-doble de Esteban Batista, con 16 puntos (máximo anotador azulgrana) y 10 rebotes.
De este modo, San Lorenzo cosechó su cuarto triunfo en fila y se mantiene como líder del Grupo D del Súper 20 de la Liga Nacional. En la próxima fecha, visitará a Bahía Basket, el domingo desde las 19. ¡A seguir así, Ciclón!

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.