SUPER 20 - JUEGO 3

Regreso con triunfo

Tras el inolvidable duelo ante los CAVS, San Lorenzo volvió a jugar por la Liga Nacional y venció 80-72 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro

Regreso con triunfo

Aún resuena en la mente de los cuervos la segunda experiencia NBA en la historia de San Lorenzo. El encuentro ante Cleveland selló otro hito en la historia azulgrana. Pero el básquet azulgrana, ya de regreso en Argentina, debía volver a encarar los compromisos domésticos del Súper 20 la Liga Nacional.

En Boedo, con gran autoridad y una excelente concurrencia de público, derrotó 80-72 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro que llegaba como puntero del Grupo D. Con Dar Tucker imparable, goleador con 21 tantos, y los importantes aportes de Justin Williams y Marcos Mata (12 puntos cada uno), San Lorenzo logró su segunda victoria y ahora tiene récord 2-1.

Para seguir poniéndose al día con el fixture, El Ciclón volverá a jugar en Boedo, el martes desde las 21.00, cuando reciba a Weber Bahía.

¡A seguir sumando!

 


Galerías de fotos

BASQUET | SAN LORENZO VS GYECR


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).