BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo perdió 86-75 frente a Gimnasia, en Comodoro Rivadavia, en el inicio de la temporada. El estadounidense Dar Tucker fue el más efectivo del Ciclón, con 20 puntos.
No fue el comienzo que el Tetracampeón esperaba: en su debut en el Súper 20, San Lorenzo cayó 86-75 ante Gimnasia, en Comodoro Rivadavia, en un encuentro que siempre fue cuesta arriba.
Los comodorenses dominaron desde el arranque y mantuvieron al Ciclón con un bajo goleo (19-13 en el primer cuarto). El Ciclón se apoyó en un Tucker picante (20 puntos, 7-9 de cancha, con 3-3 en triples) y el buen trabajo de Esteban Batista (una de las caras nuevas del plantel, que aportó 10 rebotes). Pero los locales tuvieron a un Manu Buendía imparable (25 puntos, con 4-5 en triples), que complicó siempre.
Gimnasia se fue con una buena ventaja al entretiempo (42-31) y no aflojó hasta el final. Sólo Fjellerup (subcampeón mundial con la Selección) y el propio Batista lograron anotar al menos 10 puntos. Lo bueno que tiene la competencia es que la chance de levantarse está muy cerca: el domingo, desde las 20, San Lorenzo enfrentará a Peñarol en busca del desquite. Y será en el Polideportivo, frente a toda su gente. Vamos por eso...
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.