BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo tuvo una gran segunda mitad, llegó a estar un punto abajo, pero cayó 80-72 ante el Bayern Munich en su debut por el NBA G-League International Challenge. Hoy, desde las 18.30, el Ciclón va por la clasificación a semis ante Flamengo.
No pudo ser. San Lorenzo jugó un buen partido: mostró actitud y ganas pero no le alcanzó y cayó ante el Bayern Munich por 80-72 en su debut por el NBA G-League International Challenge.
El Bayern se asentó mejor en la cancha de entrada y, con mucha efectividad, se impuso claramente en los dos primeros cuartos: el telón del primer tiempo bajó 38-27 pero San Lorenzo mantenía la ilusión de revertir la imagen tras el descanso.
Y así fue: a pesar de que el conjunto alemán tocó la máxima en el tercer cuarto (52-37), San Lorenzo jugó con desparpajo y, a pura garra, se puso a tiro y llegó a estar 67-66 a falta de 4 minutos para el final. No obstante, los bávaros tuvieron más resto en los minutos definitivos y la chapa se fue 80-72.
De todas formas, hoy el Ciclón irá en busca del triunfo ante el Flamengo que le dé la clasificación a semifinales. El pitazo inicial sonará a las 18.30, en el Antel Arena de Montevideo, y se podrá ver por los canales 612 y 1612 de DirecTV .
La ilusión sigue intacta.
¡Vamos, Ciclón!
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.