Descargar app Sede 2.0

2019/2020

Acreditaciones de prensa

San Lorenzo de Almagro abre el proceso de acreditaciones para al próxima temporada. El trámite se puede hacer hasta el 14 de septiembre por correo electrónico.

Básquet
- VECES
COMPARTIDO
-
-
 

El Departamento de Prensa y Comunicación del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, a través del área de Básquetbol, expide credenciales anuales para periodistas y reporteros gráficos para la temporada 2019/2020, donde están contemplados los certámenes oficiales de la Asociación de Clubes (Súper 20 y Liga Nacional) como cualquier competencia internacional que eventualmente nuestra institución participe en el Polideportivo Roberto Pando. La solicitud podrá realizarse hasta el sábado 14 de septiembre, sin excepción.  

Periodistas

Al momento de solicitar las acreditaciones anuales, el solicitante deberá respetar el máximo permitido para cada tipo de medio (se anulará automáticamente cualquier pedido que no lo respete). Se recibirán únicamente una solicitud por medio (de haber más de una, también se procederá a la baja de la solicitud automáticamente).

Medio Televisivo: hasta 3 ubicaciones

Medio Gráfico: hasta 2 ubicaciones

Medio Radial (Transmisión): hasta 2 ubicaciones

Medio Radial (Programa): 1 ubicación

Sitio web: 1 ubicación

Las acreditaciones serán otorgadas al responsable de cada medio. Cada medio podrá enviar una nómina de periodistas habilitados para trabajar y utilizar la acreditación asignada. Por ello, el medio podrá enviar distintos periodistas durante la validez de la credencial anual.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro NO acreditará con una credencial anual a:

- Periodistas Free Lance

- Cuentas de Redes Sociales

- Estudiantes de prensa

Reporteros gráficos:

Los reporteros gráficos que podrán trabajar en el perímetro del campo de juego serán los que posean la credencial anual de ARGRA, Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina, siendo los mismos quienes tengan prioridad absoluta ante cualquier otra solicitud de acreditación para trabajar tomando fotografías.

Los fotógrafos o pedidos de acreditaciones para tomar fotografías de personas o medios de quienes no sean miembros de ARGRA serán atendidos y estarán supeditados a los lugares que queden libres en cada partido que se dispute en el Polideportivo Roberto Pando. No podrán solicitar acreditación anual y de concederse la credencial eventual queda sujeta a los mismos derechos, obligaciones y posibles sanciones lo que los reporteros gráficos miembros de ARGRA.

Acreditación Anual: los medios gráficos impresos, digitales de cobertura nacional y agencias de fotografía podrán solicitar una (1) acreditación anual, la cual será emitida al medio. El medio poseedor de la acreditación podrá enviar distintos reporteros durante la validez de la credencial anual.

Por partido: medios gráficos o digitales podrán solicitar una (1) credencial para un reportero gráfico mediante correo que contenga obligatoriamente carta membrete da del medio, firmada por el director y los datos completos del reportero gráfico. Una vez evaluados los pedidos, recontadas la cantidad de solicitudes, chequeados los datos del medios y del reportero, y en virtud de las posiciones libres disponibles, se procederá a acreditar o no al medio, siendo comunicada la resolución únicamente mediante correo electrónico. Esta acreditación eventual será única e intransferible.

Cómo solicitar la credencial 2019/2020

Las solicitudes deberán enviarse únicamente por correo electrónico y sólo detallando la información que abajo deberán completar. No se aceptarán pedidos por ventanilla, telefónicamente, mensaje de texto o Whatsapp. La vía para solicitar las acreditaciones es acreditaciones@sanlorenzo.com.ar, detallando la siguiente información:

Nombre del Medio:

Tipo de Medio (gráfico, emisora, canal o dominio web):

Director responsable:

Nombre completo del o los periodistas/reporteros:

DNI:

Vale destacar que la información suministrada en la solicitud no da por finalizado el trámite. La aprobación o no de la acreditación será confirmada por este Departamento en respuesta al correo enviado. El mismo tendrá respuesta a la solicitud dentro de los próximos siete (7 días).

Más noticias en Básquet

BASQUET
TORNEO INTERNACIONAL

Un Ciclón en Uruguay

BASQUET
FAMILIA AZULGRANA

¡Showtime en Boedo!

BASQUET
CHINA 2019

Competencia al Máximo

BASQUET
PRETEMPORADA 2019

¡Gran jornada para Abonados en Boedo!