PRETEMPORADA 2019

¡Gran jornada para Abonados en Boedo!

San Lorenzo brindó un entrenamiento abierto para que todos los Abonados del Polideportivo puedan compartir un momento especial con el Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América. ¡Esta temporada vamos por más!

¡Gran jornada para Abonados en Boedo!
Volcadas, dobles y el aplauso de la grada. Risas, sorteos, selfies y muchísimo cariño de parte de las Cuervas y los Cuervos hacia el plantel de San Lorenzo, que brindó un entrenamiento abierto para los Abonados del Polideportivo.
 
La tribuna comenzó a sentir el color y el calor de la gente, preparándose para una temporada en la cual la expectativa está puesta en repetir los logros de los últimos años. Los dueños de los aplausos fueron el Penka Aguirre, Mata y Vildoza, quienes se lucieron con algunos destellos de cracks, triples y asistencias, y Justin Williams, la flamante incorporación, que levantó a la hinchada sorprendiendo con volcadas al aro. También se vio en acción al resto de los refuerzos: Chuzito González, Facundo Piñero y Esteban Batista, quienes empiezan a encajar en el buen rodaje colectivo de San Lorenzo e ilusionan a Facundo Muller, el nuevo DT. Los ausentes fueron Dar Tucker, Agustín Caffaro y Máximo Fjellerup, que están con sus respectivas selecciones para disputar el Mundial de Básquet China 2019.
 
Durante la pretemporada habrá más prácticas abiertas para los Abonados de San Lorenzo. Así que... ¿Qué estás esperando para asegurar tu butaca en el Poli? ¡Sumate y vení a conocer al plantel azulgrana! Para más info, hacé click acá.
 
¡Los esperamos!

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)