En Boedo

Entrenamiento a puertas abiertas

El próximo viernes 30 de agosto, los Abonados al Polideportivo podrán ingresar al Pando para presenciar el entrenamiento del Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América.

Entrenamiento a puertas abiertas
BOEDO Los cuervos podrán presenciar la práctica y compartir un rato con los jugadores.

Después de obtener el Tetracampeonato de la Liga Nacional, el básquet de San Lorenzo ingresó definitivamente en la historia. Y vos, que acompañás siempre y sos testigo de esta epopeya deportiva, lo sabés mejor que nadie. Por eso, queremos invitarte a que vivas una experiencia exclusiva para Abonados al Poli: presenciar un entrenamiento del nuevo equipo que, ahora comandado por Facundo Muller, buscará seguir en este camino de gloria.

El viernes 30, te esperamos a las 10.45 en el Polideportivo de Boedo (con tu abono, ingresás directamente). Allí podrás vivir la intimidad de la práctica, junto a los ídolos de siempre y las figuras que se incorporaron para esta temporada. Y que los jugadores que arribaron vayan sintiendo el calor de esta hinchada única.

Si aún no sacaste tu Abono, ¡sumate ya y vení a conocer a las nuevas figuras del equipo! Para más información, hacé click acá

¡Te esperamos!


ULTIMAS NOTICIAS

Sigue sumando
BASQUET

SIGUE SUMANDO

El Ciclón venció a Unión por 82-69, en el Pando, y llegó a cuatro triunfos seguidos. Lucas Pérez fue el goleador, con 18 tantos.

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).