BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
El Tetracampeón continúa intensificando los trabajos en Boedo. Uno de los refuerzos, Facundo Piñero, resaltó la bienvenida y no escatimó en las pretensiones que tiene el equipo.
El nuevo ciclo de San Lorenzo de Almagro está transitando su primera semana. A más de un mes para la primera competencia oficial, el Súper 20, el equipo que dirige Facundo Muller se prepara para una exigente temporada que, más allá de los compromisos oficiales en el plano nacional e internacional, tendrá dos giras amistosas en Montevideo y Cleveland, ambas organizadas por la NBA.
En este contexto, el Tetracampeón de la Liga Nacional y Bicampeón de América, entrena con mucha intensidad en el Polideportivo, incluso con algunas jornadas en doble turno. Si bien el flamante entrenador no dispone de toda la plantilla, dado que hay jugadores que están preparándose en diferentes selecciones de cara al Mundial de China, en Boedo se presentaron tres caras nuevas: Luciano González, Esteban Batista y Facundo Piñero. Este último se refirió a su llegada al Ciclón.
"Me sentí bien, conociendo de a poco la organización y la gente que trabaja en el club. Me recibieron de primera y me hicieron sentir muy bien", resaltó el marplatense de 30 años luego de sus primeros tres días de entrenamientos con sus nuevos compañeros.
El ala pivot, quien hasta previo a los Juegos Panamericanos formó parte de la Selección Nacional, se refirió a sus objetivos en el plano personal y grupal: "Mis expectativas individuales son ayudar al equipo en lo que pueda, estar siempre a disposición del entrenador para lo que necesite. Con el equipo son ganar todos los torneos que juguemos", cerró.
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.