¡Vamos con todo!

El Tetra inició la pretemporada

Con Facundo Muller a cargo del equipo, San Lorenzo entrenó esta tarde en Boedo. Marcelo Tinelli recibió al plantel y se mostró muy optimista para los próximos objetivos.

El Tetra inició la pretemporada
Aires nuevos para el Ciclón en Boedo. El ciclo de Facundo Muller como entrenador de San Lorenzo de Almagro tuvo hoy su primer día de trabajo, al igual que tres de las cinco incorporaciones: Luciano González, Facundo Piñero y Esteban Batista.
 
También estuvieron presentes los bases del equipo, el capitán Nicolás Aguirre y José Vildoza. Completaron los trabajos los juveniles Matías Morera, Facundo Rutemberg y Christian Bihurriet.
 
No estuvieron presentes Dar Tucker (Jordania), Máximo Fjellerup y Agustín Caffaro (Argentina) por estar con sus respectivas selecciones de cara al Mundial de China. En los próximos días se sumarán Marcos Mata y Justin Williams.
 
Los primeros compromisos del elenco azulgrana serán internacionales. El 19 y 20 de septiembre enfrentará a Bayern Munich y Flamengo, respectivamente, por el NBA G-League Internacional Challenge en Montevideo, Uruguay. Luego, el 7 de octubre, el Tetracampeón enfrentará a los Cleveland Cavaliers, en Ohio.
 
Vale resaltar que, en la temporada que avecina, el Ciclón tendrá cinco compromisos oficiales: Súper 20, Liga Nacional, Supercopa Argentina, Champions Basketball League America y FIBA International Cup.
 
“Le quiero dar la bienvenida a Facundo (Muller), a los jugadores que se sumaron hoy y a los que vienen estando con nosotros. Estamos muy felices de comenzar la quinta temporada consecutiva. Tenemos muchas expectativas en este nuevo equipo para que siga estando arriba”, remarcó el vicepresidente primero Marcelo Tinelli.
 
En la jornada de hoy, los jugadores realizaron inicialmente unos ejercicios de evaluación con el preparador físico Nicolás Bastarrica y finalmente quedaron a las órdenes de Muller, quien fue secundado por sus asistentes Leandro Ramella y Emmanuele Quintans.
 
El próximo entrenamiento será mañana a las 10 en el Polideportivo de Boedo.

Galerías de fotos

PRIMER ENTRENAMIENTO DE BASQUET


ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)