BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo sigue haciendo historia. Venció 79-71 a Instituto en el Poli, selló 4-3 la serie y se convirtió en el primer equipo en ganar cuatro títulos al hilo de la Liga Nacional. ¡Impresionante!
¡Primer tetracampeón de la historia de la Liga Nacional de Básquet! ¿Cuál es el techo de este San Lorenzo multicampeón? Nadie lo sabe. Imposible responderlo estando frente a un equipo que no para de ganar y ganar. Cuatro ligas nacionales consecutivas, además del Súper 4 2017, las Supercopas LNB 17' y 18' y por supuesto, las Ligas de las Américas 18' y 19'. IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Y con el plus de que juega en casa. En un Polideportivo que una vez más desbordó de pasión azulgrana, festejando la vuelta y un nuevo título en Tierra Santa.
Instituto fue un dignísimo rival que, por primera vez en estos cuatro años, obligó al Ciclón a disputar un 7° partido en la serie final. Pero con muchísima jerarquía y coraje, más un Dar Tucker imparable que sumó 25 puntos y se quedó con el MVP de las finales, el conjunto dirigido por Gonzalo García impuso gracias al 79-71 final.
Que delire todo Boedo, somos campeones otra vez. Que se escuche una vez más el grito sagrado en el barrio que nos vio nacer: ¡DALE CAMPEON!

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.