FINAL - LIGA NACIONAL

A definirlo en casa

San Lorenzo cayó por 96-78 ante Instituto y la serie final de la Liga Nacional quedó 3-3. El jueves, desde las 21, el Ciclón irá por el título en Boedo, que sabe de vueltas.

A definirlo en casa
La historia se define en casa. En el Sandrín, la victoria fue para el local que se impuso por 96-78 y empató la serie de la final de la Liga Nacional 3-3. A no desanimarse, Ciclón, que esto sigue...
 
Los primeros tres cuartos fueron muy parejo, con un leve vaivén del resultado, a veces San Lorenzo se ponía por delante, otras Instituto daba vuelta el marcador: 25-20, 44-45, 69-66. Pero en la vorágine de un partido intenso, la Gloria llegó mejor al último cuarto, donde tuvo más resto y sacó diferencia desde lo físico, así logró un parcial de 27-12 y. el resultado final fue 96-78.
 
Pero ahora tenemos la oportunidad de definir la historia en casa: el jueves a las 21. Y dar la vuelta en Boedo, que de eso sabe un montón. Pero para eso el Poli tiene que estar repleto de Cuervas y Cuervos, que alienten sin parar.
 
A preparar los corazones para vivir otra noche de gala en el barrio. ¡Vamos, San Lorenzo!

ULTIMAS NOTICIAS

Partidazo y triunfo agónico
BASQUET

PARTIDAZO Y TRIUNFO AGONICO

San Lorenzo sumó la tercera victoria seguida. Venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 73-72 en los últimos tres segundos.

El Ciclón se quedó con el duelo porteño
BASQUET

EL CICLON SE QUEDO CON EL DUELO PORTEÑO

San Lorenzo venció a Obras por 66-59 y alcanzó su segunda victoria consecutiva. Los Cuervos desplegaron un gran juego en el Pando. Tres jugadores alcanzaron el doble dígito: Lucas Pérez (11), Gastón Córdoba (10) y Federico Marín (13)