Liga Nacional - Playoffs

A un paso de otra vuelta

En Boedo, San Lorenzo derrotó 96-80 a Instituto, puso 3-2 la serie final de la Liga Nacional y el tetracampeonato está a un triunfo de distancia. El lunes, desde las 21, el Juego 6 en Córdoba.

A un paso de otra vuelta

¿Cómo no te vas a ilusionar, Cuervo? Si demostramos que no existen utopías y el básquet volvió a dejar en claro que jugando en casa se hace más fuerte que nunca. Nueva victoria en Boedo, para quedar ahí nomás de un nuevo título, justo antes de un festejo que será histórico en los terrenos recuperados.

San Lorenzo quiere el tetracampeonato y gracias a un excelente triunfo 96-80 acaricia una vez más las puertas del cielo. Porque si bien tuvo un arranque dubitativo, tras una primera mitad 35-36, en los siguientes dos cuartos jugó con alma y vida y con espectaculares actuaciones de Tucker y Aguirre, que la rompieron. El estadounidense metió 23 y fue goleador azulgrana con 5 de 7 en triples, mientras que el Penka apareció onfire sumando 18 tantos y 6 asistencias.

Así, el conjunto dirigido por Gonzalo García firmó el 3-2 en la serie final e intentará dar el último paso en Córdoba, en el sexto partido que se disputará el lunes a las 21.00.

¡VAMOS, CICLÓN!


Galerías de fotos

LIGA NACIONAL | PLAYOFFS: SAN LORENZO - INSTITUTO, JUEGO 5


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).