FINAL - LIGA NACIONAL

Esto sigue, Ciclón

San Lorenzo no pudo en Córdoba: Instituto se impuso 83-80 y la serie final de la Liga Nacional ahora está 2-2. Hoy, desde las 17.30, venta de entradas en el Poli para el partido de mañana en Boedo.

Esto sigue, Ciclón

No pudo ser. San Lorenzo remontó un juego adverso, pero volvió a caer en Córdoba frente a Instituto. Se escapó en los segundos finales, 83-80 y ahora la serie volverá a Boedo igualada 2-2. 

Nuevamente Instituto se hizo fuerte en su casa y venció al Ciclón. A pesar de que el local había sacado ventaja desde el comienzo y llegó a alejarse por 20 durante el tercer período, El Ciclón nunca se resignó y lo luchó hasta los últimos segundos. Aguirre con 16 y Tucker con 14 hicieron sus aportes en el marcador del tricampeón, pero no alcanzó para lograr el tercer triunfo.

En vísperas de una de las jornadas más esperadas por el pueblo azulgrana, habrá una cita importante en Boedo. Así será la venta de entradas para el quinto partido que se disputará el sábado, desde las 21.00, en el Poli:

¡No podés faltar!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).