BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
Esta noche, a las 21, el Ciclón abre en Boedo las finales ante Instituto en busca de su cuarto título consecutivo de la Liga Nacional. Desde las 18.30 sigue la venta de entradas en las boleterías el Poli.
Luego de superar a Ferro en las semifinales, San Lorenzo irá en busca de su cuarta corona consecutiva de la Liga Nacional. En la instancia definitiva, el Ciclón se medirá con Instituto en una serie que se disputará al mejor de siete encuentros. Los primeros dos serán en Boedo, luego habrá un par en Córdoba y, en caso de ser necesario, la localía irá alternando de a uno.
El inicio de las finales será esta noche, a las 21, y la venta de entradas continuará desde las 18.30 en las boleterías de Mármol y Salcedo. Los Abonados ocuparán sus lugares, ingresando con su carnet y sin la necesidad de hacer canje previo.
También es una buena oportunidad para adquirir el Abono Polideportivo 2019/20, el cual incluye estas finales de la LNB además de otros beneficios.

El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.