BASQUET
LA CASA SE RESPETA
San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
Esta noche, a las 21, el Ciclón abre en Boedo las finales ante Instituto en busca de su cuarto título consecutivo de la Liga Nacional. Desde las 18.30 sigue la venta de entradas en las boleterías el Poli.
Luego de superar a Ferro en las semifinales, San Lorenzo irá en busca de su cuarta corona consecutiva de la Liga Nacional. En la instancia definitiva, el Ciclón se medirá con Instituto en una serie que se disputará al mejor de siete encuentros. Los primeros dos serán en Boedo, luego habrá un par en Córdoba y, en caso de ser necesario, la localía irá alternando de a uno.
El inicio de las finales será esta noche, a las 21, y la venta de entradas continuará desde las 18.30 en las boleterías de Mármol y Salcedo. Los Abonados ocuparán sus lugares, ingresando con su carnet y sin la necesidad de hacer canje previo.
También es una buena oportunidad para adquirir el Abono Polideportivo 2019/20, el cual incluye estas finales de la LNB además de otros beneficios.

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.
San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.
¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.
Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.