BASQUET
CON ALMA Y CORAZON
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
En un partido infartante, que incluyó revisión en la jugada final, San Lorenzo cayó 68-67 y el domingo habrá cuarto partido ante Ferro, otra vez en Caballito.
Dejó todo, pero no alcanzó. San Lorenzo hizo los deberes durante todo el partido, pero falló en los últimos minutos.
Si bien había terminado la primera mitad abajo por seis puntos, tuvo un gran tercer cuarto (25-13) y todo hacía pensar que barría la serie y se metía en una nueva final. Pero el encuentro tuvo un final de locos...
El conjunto dirigido por García no liquidó el pleito y Ferro, abajo por uno, tuvo la última bola del partido. Fue tapa de Anthony durante la defensa azulgrana en el intento de doble y el cronómetro marcó 00:00, pero los árbitros revisaron la jugada y le dieron los dos puntos al local por goaltending. Así, el resultado final fue 67-68.
Ahora la serie está 2-1 y el domingo, nuevamente en Caballito, San Lorenzo buscará recuperarse y obtener el pasaje a la final de la Liga Nacional donde ya espera Instituto de Córdoba.
El Ciclón venció a Racing de Chivilcoy por 85-83 en un verdadero partidazo disputado en el Pando. Cristian Cardo, figura total, fue el MVP de la noche con 20 puntos.
San Lorenzo volvió a la victoria con un gran 92-85 que coronó ante Atenas, en Córdoba. Tomás Nally fue el goleador del encuentro con 22 puntos.
San Lorenzo cayó por 89-86 ante Instituto en condición de visitante. Facundo Rutenberg volvió a destacarse como el máximo goleador azulgrana con 21 puntos.
San Lorenzo cayó ante Independiente de Oliva por 105-71, en El Gigante de la Ruta 9. Ahora se vienen Instituto y Atenas, también en Córdoba.