Liga Nacional - Semifinales

Para que Boedo vuelva a estar de fiesta

San Lorenzo sigue su camino al Tetra: desde las 22, recibe a Ferro por la primera semifinal de la Liga Nacional. La venta de entradas arranca a las 20. ¡A reventar el Poli una vez más!

Para que Boedo vuelva a estar de fiesta

Ni el domingo descansa San Lorenzo. Después de una intensa serie ante Boca, en la que debió convivir con bajas de peso por lesión y terminó liquidando en el quinto juego disputado en Boedo, el Ciclón volverá a salir a la cancha esta noche para continuar su incesante camino al tetracampeonato de la Liga Nacional. Desde las 22, el equipo comandado por Gonzalo García recibirá a Ferro, que también necesitó cinco partidos para superar a Comunicaciones de Corrientes y acceder a las semifinales.

Las boleterías del Poli abrirán a las 20 y no habrá venta para el público visitante. El primer punto de la serie será televisado en vivo por TyC Sports.


ULTIMAS NOTICIAS

La casa se respeta
BASQUET

LA CASA SE RESPETA

San Lorenzo bajó a otro puntero. Ahora venció a La Unión de Formosa por 84-70 en el Pando, redondeando una gran producción. Cristian Cardo fue el MVP del juego con 23 puntos, 4 rebotes y 3 recuperaciones.

Derrota en Santa Fe
BASQUET

DERROTA EN SANTA FE

San Lorenzo cayó ante Unión en el Ángel Malvicino por 96-93. Facundo Rutenberg fue el goleador azulgrana con 21 puntos.

¡El Pando fue una fiesta!
BASQUET

¡EL PANDO FUE UNA FIESTA!

¡Vibró Boedo! San Lorenzo venció al puntero Ferro por 96-69 redondeando un partidazo. Lucas Pérez (17), Facundo Rutenberg (15), Selem Safar (14) y Cristian Cardo (19) terminaron con doble dígito. Debutó Kevin Hernández.

Noche clave en Boedo
BASQUET

NOCHE CLAVE EN BOEDO

Este jueves a las 22.10 San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando, en su juego 18 de la Liga Nacional.