LIGA NACIONAL - PLAYOFFS

Con altura

San Lorenzo le ganó 111-90 a Hispano en Boedo y sumó el primer tanto de la serie de Octavos de Final. La historia continúa el sábado, desde las 21, de nuevo en casa.

Con altura

Con altura. Volando bien alto, luchando en el campo y brillando tanto como el parquet. San Lorenzo jugó un partidazo ante Hispano, le ganó por 111-90 y puso la serie de Octavos de Final 1-0.

El primer cuarto fue para el conjunto visitante, que se imponía por 22-27, aunque la ventaja sería efímera ya que el Ciclón se repondría rápido con un tremendo parcial de 35-23, para dejar la chapa del primer tiempo 57-50. Una primera mitad con la red en llamas, con altos porcentajes para los dos equipos.Tras el descanso, San Lorenzo fue estirando gradualmente la diferencia que obtuvo pero nunca se puso en duda su superioridad: 86-75 el tercero y 111-90 el resultado final.

En las estadísticas los flashes se fueron con el Penka Aguirre que encestó 35 tantos y no sólo fue el máximo goleador sino que logró su récord personal. El que más asistió fue Mata, con 7, y el premio al más rebotero lo tuvo Joel Anthony, con 10.

Esta historia continuará el sábado: otra vez en Boedo, San Lorenzo buscará estirar la diferencia que logró hoy e irse a Río Gallegos para rematar la serie.

¡Vamos, Ciclón! ¡A seguir por éste camino!



ULTIMAS NOTICIAS

¡Tres al hilo!
BASQUET

¡TRES AL HILO!

San Lorenzo venció a San Martín (Corrientes) en el Polideportivo Roberto Pando por 87-76 y sumó su tercera victoria consecutiva.

¡Así, Ciclón!
BASQUET

¡ASI, CICLON!

San Lorenzo superó a Platense por 72-62 en un gran juego. Los locales contaron con 5 jugadores en doble dígito: Pérez (10), Córdoba (10), Hernández (11), Grun (14) y Marín (19).

¡Volvió al triunfo!
BASQUET

¡VOLVIO AL TRIUNFO!

El Ciclón derrotó a Comunicaciones por 92-86 en Boedo. Los locales tuvieron 5 jugadores con doble dígito: Basualdo (12), Conrradi (13), Hernández (15), Marín (20) y Grun (21).